Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

1¿Quienes Somos?
Bodega de Cocinas es una empresa 100% mexicana, filial de Cocinas Tatewari y con el respaldo de Cocinas Heber satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en el Caribe Mexicano.
2¿Donde estamos ubicados?
Nos ubicamos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. En la Avenida López Portillo, Supermanzana 61, Manzana 9 Lote 20. Para mayor información consulta el apartado Contacto.
3¿Que productos o servicios tenemos?
Nosotros podemos ofrecerte la mejor y más amplia variedad de equipo para cocina, desde fregaderos, parrillas, hornos, campanas, etc. a precios competitivos y mejores tiempos de entrega. Además de diseño y fabricación de cocinas integrales, clósets, persianas y muchos muebles más.
4¿Hay descuentos a constructores o mayoreo?
Por supuesto, solo se tiene que llenar el formulario de registro que nuestros colaboradores le proporcionarán y podrá ser acreedor a diferentes descuentos en sus próximas visitas.

Materiales que utilizamos

1¿Que materiales utilizamos en nuestras cocinas?
Nuestro principal objetivo es conseguir una calidad inigualable, por lo que fabricamos todas nuestras cocinas y clósets con Aglomerado Hidrófugo, que ofrece una mejor resistencia y durabilidad a la humedad.
2¿Que es el Aglomerado Hidrófugo?
El aglomerado hidrófugo se caracteriza por su alta resistencia a la humedad. Está fabricado con trozos de madera, compactadas a una muy alta presión y mezcladas con una resina sintética que evita la absorción de agua. Está diseñado para muebles bajo cubierta, base de suelos, fabricación de muebles de cocina, baño y otros elementos expuestos a ambientes húmedos. Ideal para resistir los altos niveles de humedad que existen en la zona del Caribe Mexicano.
3¿Que marcas encontrará con nosotros?
En cuanto a equipo de cocina, le ofrecemos la mejor variedad y disponibilidad de las mejores marcas, tales como Mabe, Teka, EB Técnica Mexicana, Tramontina, Genebre, Miber, entre otros.

Procedimiento de cotización y compra

1¿Como puedo cotizar?
El proceso de cotización es muy fácil, una vez que se haya contactado con nosotros, nuestros especialistas agendarán una cita para visitar el lugar donde usted desea su Cocina Integral, Clóset o Persianas, se tomarán las medidas necesarias para poder hacerle su cotización y se la haremos llegar a su correo electrónico. Todo esto sin costo alguno.
2¿Cual es el procedimiento de compra?
Una vez que se ha aprobado la cotización, se deberá aportar el 60% del total del producto, y el 40% restante a la entrega del mismo.
3¿Puedo monitorear el proceso de entrega de mi producto?
Por su puesto, usted puede llamar a las oficinas para que se le informe del procedimiento de fabricación y entrega de su producto.